Policiales Paraná

Carnets truchos: allanaron a inspectores y funcionarios del Registro de Conducir

Según se desprende de la investigación, los involucrados cobraban hasta 20.000 pesos por hacer el trámite por fuera de los circuitos del área del Registro de Conducir de Paraná.
Investigan una organización delictiva que otorgaba licencias de conducir vehículos de forma ilegal en la ciudad de Paraná; la banda estaría integrada por tres empleados municipales del área del Registro de Conducir que se encuentra en un edificio del Parque Nuevo de la capital provincial. En el marco de la investigación, personal policial de la División Delitos Económicos logró determinar el rol de los integrantes, quienes exigían diferentes sumas de dinero a cambio de expedir las credenciales evitando los exámenes legales que se exigen. Llegaban a cobrar hasta 20.000 pesos por el trámite irregular.

La causa comenzó con una denuncia realizada en Fiscalía, y con la autorización del juez Juan Carlín, el sábado pasado se concretaron tres allanamientos y requisas domiciliarias, en las viviendas de los empleados involucrados en la actividad ilegal.

Los procedimientos terminaron con la incautación y secuestro de diferentes elementos que se utilizaban para la actividad delictiva, como equipos informáticos, de impresión, aparatos de telefonía celular y documentación. Todo será peritado por áreas específicas, para obtener información que será anexada en la causa judicial en trámite, publicó Uno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS