Policiales Este domingo

Desbaraton una fiesta clandestina que se realizaba en autovía en construcción

La Policía de San Salvador desbarató una fiesta clandestina que se realizaba en la autovía en construcción. Identificaron a 13 jóvenes y detuvieron a un hombre por resistencia a la autoridad.
La Policía departamental San Salvador desbarató una fiesta clandestina que se realizaba en la autovía en construcción. Durante la madrugada de este domingo, personal policial que realizaba patrullaje de prevención y divisó a un numeroso grupo de jóvenes junto a varios automóviles con elevados sonidos de música, ubicados sobre la autovía que se encuentra en construcción.

Según se informó, cuando los participantes de la fiesta observaron la llegada de los agentes policiales, comenzaron a huir del lugar. Los uniformados, identificaron a 13 personas y las notificó de la violación de las disposiciones en vigencia, en el marco de la pandemia.

Además, confirmaron que la detención de un hombre de 26 años que desobedeció las indicaciones policiales arremetiendo contra los agentes del orden.

La fiesta se organizó a través de redes sociales. Los vehículos llegaban con conservadoras, había equipos de música y se vendían bebidas alcohólicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS