Policiales Paraná

Amenazó a la dueña de una rotisería con una cuchilla y recibió una golpiza

El hijo de la dueña de la rotisería juntó con otro hombre se trenzaron a golpes con el ladrón que había amenazado a la mujer con una chuchilla. El hecho ocurrió en calle Larramendi, de la capital entrerriana.
Personal de Comisaría Undécima acudió a un domicilio en avenida Larramendi y Calle X, de Paraná, donde observaron que del interior de una vivienda el que funciona en su frente como Rotisería dos masculinos sacando a golpes a otro, este último presentaba su rostro con sangre.

Inmediatamente los efectivos se entrevistaron con uno de ellos y su hijo, quienes les manifestaron que el demorado había ingresado al local mientras se encontraba su madre sola portando una cuchilla con intenciones de robar. La señora comenzó a gritar asustada, apersonándose ambos y comenzando a forcejear.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del autor de 30 años de edad a Alcaidía de Tribunales por el delito de Tentativa de Robo en Flagrancia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS