Policiales Santiago del Estero

Encuentran bajo la lluvia a un niño que buscaba auxilio para su madre golpeada

El chico de 8 años les comentó a los policías que se había ido porque su papá le había pegado tanto a su mamá que la misma estaba inconsciente. El acusado, debido al avanzado estado de ebriedad, luego de agredirla, se quedó dormido.
En medio de una intensa lluvia, personal policial de la Comisaría 15° de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, encontró a un niño caminando en inmediaciones de la ruta provincial 1 y al interrogarlo, el menor les avisó que se había ido de su casa porque su papá desmayó a golpes a su madre.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el pequeño de ocho años ascendió al móvil policial y les comentó a los efectivos que se había ido porque su papá le pegó tanto a su mamá que la dejó inconsciente.

De inmediato le pidieron que los guiara hacia su domicilio en donde encontraron a la mujer de 35 años desvanecida.

Tras reanimarla, la víctima contó que quien la había atacado era su pareja, un joven de 23 años identificado como Ángel Núñez, quien debido al avanzado estado de ebriedad, luego de agredirla, se quedó dormido.

Luego de informarle sobre los cargos en su contra, la policía los trasladó hacia la Comisaría Segunda del Menor y la Familia, en donde el agresor quedó detenido acusado del delito de lesiones.
Fuente: El Liberal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS