Policiales A pocas cuadras de la casa

Hubo allanamientos por el crimen de la profesora jubilada en Concordia

Uno de esos allanamientos se concretó a pocas cuadras del lugar del crimen. Si bien no hubo personas detenidas, en ambas intervenciones se secuestraron elementos de diversa índole.
Por orden del Ministerio Público Fiscal, se realizaron al menos dos allanamientos en el marco de la causa por el crimen de María Delicia Blanc de Galeano, quien fuera directora del Colegio “Francisco Ramírez” de San Salvador. Uno de esos allanamientos se concretó a pocas cuadras del lugar del crimen. Más precisamente en una propiedad sobre calle Espino de Concordia, donde se alquilan habitaciones en modo pensión.
Si bien no hubo personas detenidas, en ambas intervenciones se secuestraron elementos de diversa índole, los cuales serán analizados para establecer si tienen relación con el violento crimen. Fuente: (DRU).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS