Policiales Santa Elena

“Bronca e impotencia”: se le extravió una potranca y la encontraron faenada

“La encontramos faenada para ser vendida como carne de cordero u otro animal comestible. No encuentro palabras para expresar el dolor, la bronca, la impotencia que siento” indicó la dueña del animal.
Una vecina de la localidad de Santa Elena manifestó su indignación ante lo que tuvo que vivir con su familia durante este martes.

“Ayer por la mañana se nos extravió una potranca de unos siete meses, la cual buscaron por todos lados sin saber nada de ella. Decidieron seguir la búsqueda hoy” relató la joven, hija de un ladrillero de Barrio Hipódromo.
Este martes, un vecino del barrio se acercó a la familia para informarles que había encontrado al animal faenado. “La encontramos así como la ven faenada para ser vendida como carne de cordero u otro animal comestible” indicó indignada.

“No encuentro palabras para expresar el dolor, la bronca, la impotencia que siento. Para mi familia los caballos son sagrados y estos casos nos ponen mal. Aquellos que tengan caballos cuídenlos porque un día puede venir un desalmado y le puede hacer esto” cerró la santaelenense.
Fuente: Diario La Paz

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS