Policiales Sobre la ruta 14

Secuestraron casi 3 kilos de marihuana que trasladaban en un colectivo

Durante un control en la ruta 14, el Escuadrón 56 Gualeguaychú de Gendarmería detectó, a través de sus perros adiestrados, una mochila que contenía seis paquetes con marihuana. Ninguno de los pasajeros se hizo cargo del morral.
Personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional, emplazado en el control de la Ruta Nacional 14, efectuó un control sobre un colectivo proveniente de Misiones con destino a Buenos Aires y detectó casi 3 kilos de marihuana que estaban distribuidas en seis paquetes.

Al efectuar la inspección sobre el rodado, se constató la presencia de una mochila sin identificación y con la asistencia del can detector de narcóticos, el mismo reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefacientes.

Al preguntar a los pasajeros sobre a quién pertenecía dicha mochila, ninguno manifestó ser el propietario.

Ante estas circunstancias, se le dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú quien autorizó, mediante la presencia de testigos, a la apertura de la mochila donde se encontró seis paquetes con 2.684,50 gramos de Marihuana.
Por lo cual, el magistrado interviniente dispuso se labren las actuaciones correspondientes, se realice el secuestro de la sustancia encontrada, como así también diferentes orientaciones para intentar determinar el propietario de la mochila, todas estas medidas en el marco de la Ley de estupefacientes N° 23.737.

En un segundo control, al realizar la inspección en un vehículo proveniente de la localidad de San José con destino a Buenos Aires, el can detector de narcóticos constató que los ocupantes del rodado transportaban entre sus pertenencias 6.7 gramos de marihuana, como así también 81 semillas similares a las de la planta de marihuana.

Se dio intervención a la Fiscalía en Turno de la ciudad de Gualeguaychú, quien impartió orientaciones en el marco de la Ley de Narcomenudeo N°10.566 de esta Provincia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS