Policiales No se salva ni el cableado de luminarias

Alertan que “se están haciendo muy frecuentes” los robos en barrio de Concordia

Vecinos de Benito Legerén manifestaron su preocupación por una ola de robos en el barrio. A los hechos que sufren quienes viven en el lugar, se sumó días pasados el robo de cables de las luminarias de la vía pública.
El barrio Benito Legerén de la ciudad de Concordia, volvió a ser afectado por el accionar de los delincuentes. Vecinos denunciaron una ola de robos y la sustracción de los cables de las luminarias en la avenida Rucci, más concretamente en el sector denominado “la curva”.

En tal sentido, aclararon que el tendido eléctrico robado no tiene cobre, por lo que la acción representa más daño que valor económico.

Olga, una vecina del lugar, dijo a diario El Sol que “estamos sufriendo muchos robos y se están haciendo muy frecuentes” y recordó que “la semana pasada sufrimos robos en tres negocios y el lunes asaltaron a una mujer a punta de pistola. Ayer por la madrugada se robaron el cable de alumbrado de la curva, estamos cansados y queremos que la policía haga algo urgente”, reclamó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS