Policiales Narcomenudeo

Escondían cocaína en el hueco de una escalera en barrio de Paraná

La Policía recibió la información y constató la existencia de una bolsa en cuyo interior localizaron droga y otros elementos vinculados con el narcomenudeo, como una balanza digital. Fue en una escalera de Paraná V.
En la tarde de este miércoles se realizó un operativo en el barrio Paraná V, luego de que se recibiera la información sobre el lugar que se escondería droga. En el procedimiento localizaron cocaína y elementos de fraccionamiento, como así también una balanza digital.

Personal de Inteligencia de la Dirección de Toxicología, fue notificado de la posible existencia de un "escondite" de droga en el barrio Paraná V. En la información recolectada, se dio cuenta que una persona que estaría identificada, dejó una bolsa en un hueco de una escalera del sector ubicado entre Artigas e Intendente Brugo.

Los investigadores al llegar, constataron la existencia de una bolsa en cuyo interior localizaron droga y otros elementos vinculados con el narcomenudeo.

En el secuestro, del cual fue notificada la justicia, se estableció la existencia una "piedra" de cocaína, una balanza digital y una tarjeta magnética con restos de Clorhidrato de Cocaína.

En otra bolsa, se secuestró: 1200 precintos plásticos de color azul, y 180 recortes de nylon de color negro.

La pesquisa continuará, habida cuenta que hay datos concretos de quienes serían las personas que podrían estar involucrados en la comercialización de drogas, en esa zona de Paraná V, publica diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS