Policiales Sobre Ruta 12

Revelan detalles y de dónde es oriundo el conductor que murió en violento choque

Fuentes policiales revelaron a Elonce TV la edad y dónde es oriundo conductor que murió en accidente sobre Ruta 12. Comisario adelantó una eventual hipótesis sobre lo que pudo haber desencadenado el choque.
Una hombre -que hasta el momento no se ha confirmado su identidad-, perdió la vida al impactar el vehículo Volkswagen Surán blanco contra una garita de colectivos ubicada sobre Ruta 12, a la altura del acceso a Colonia Merou, alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles.

“En ese lugar hay una curva pronunciada y esta persona se conducía de Crespo hacia Paraná. Se presume que habría seguido de largo sin advertir la presencia de la curva”, comunicó a Elonce TV el subjefe de la comisaría de Crespo, Esteban Gómez, al remarcar que restan los resultados de las pericias que realizó personal de Criminalística para establecer formas y circunstancias del fatal siniestro.

El comisario confirmó que el conductor iba solo al momento del choque y que, en el lugar, no se constató la presencia de ningún otro vehículo.

El fallecido tendría “entre 30 y 35 años”. “De la tarjeta verde del rodado se determinó que la víctima es oriunda de Diamante, pero la identidad no podemos adelantar porque eso es trabajo de Fiscalía”, indicó el funcionario policial.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS