Policiales Barrio de Paraná

Lomas del Sur: Usurparon una casa y vecinos están preocupados por la inseguridad

Vecinos del barrio Lomas de Sur, manifiestan su preocupación por la inseguridad de la zona. Personal policial señaló a Elonce TV que “una vivienda fue usurpada y se trabaja para resolver la situación”.
Vecinos del barrio Lomas de Sur, manifiestan su preocupación por un tema de inseguridad. Según se supo, una familia intrusó una vivienda en calle Del Barco Centenera y Juana de Ibarbourou en Paraná.
Jefe de la comisaria decimotercera, Carlos Benítez expresó a Elonce TV que “en horas de la tarde se presentó en la comisaria un grupo de vecinos que manifestaron su preocupación por la inseguridad, en el último tiempo, se registraron algunos hechos delictivos. Hace dos años falleció un vecino, la vivienda quedó deshabitada, ya que al parecer no quedaron herederos, y fue usurpada una familia”.

“En el domicilio hay dos familias que se entiende de mal vivir, y los vecinos dijeron que son los que tiene asolado el barrio”, dijo. El comisario agregó que hace 20 días que personal policial trabaja para intentar localizar algún heredero de ese inmueble y “tratar de poner en conocimiento a la justicia para poder resolver la situación”.
La policía de Entre Ríos, trabaja en diversos operativos en el barrio Lomas del Sur.

Al respecto, el comisario señaló: “Estamos trabajando en cercanías del polideportivo, tratando de localizar a los individuos que se ubican en la plaza y le dan un mal uso al espacio. Las personas se quedan hasta altas horas de la noche bebiendo alcohol y muchas veces eso deriva a algún hecho delictivo”.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS