Policiales Paraná

Recuperaron elementos robados de la cancha de softbol de Patronato

Personal policial de comisaría decimocuarta de Paraná recuperó casi la totalidad de los elementos sustraídos tras un allanamiento a una vivienda ubicada en Barrio Ciudad Perdida. No se reportaron detenciones tras el operativo.
En el marco de la causa que investiga el robo a la cancha de Softbol del Club Atlético Patronato, personal policial de comisaría decimocuarta de Paraná recuperó casi la totalidad de los elementos sustraídos tras un allanamiento a una vivienda ubicada en Barrio Ciudad Perdida.

En la casa allanada, encontraron dos bates, cuatro guantes de cuero cocidos y tres pelotas cocidas, todos estos elementos relacionados con la causa investigada. A su vez hallaron escondido en el patio y tapado con arbustos, un bolso con seis palos de golf de diferentes marcas y medidas, los cuales guardarían relación con un ilícito llevado a cabo en la sede de Golf del Club Atlético Estudiantes.

No se reportaron detenciones tras el operativo que se concretó este sábado; solo se informó la notificación del oficio judicial a una mujer de 38 años que habitaba la vivienda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS