Policiales Paraná

Recuperaron elementos robados de la cancha de softbol de Patronato

Personal policial de comisaría decimocuarta de Paraná recuperó casi la totalidad de los elementos sustraídos tras un allanamiento a una vivienda ubicada en Barrio Ciudad Perdida. No se reportaron detenciones tras el operativo.
En el marco de la causa que investiga el robo a la cancha de Softbol del Club Atlético Patronato, personal policial de comisaría decimocuarta de Paraná recuperó casi la totalidad de los elementos sustraídos tras un allanamiento a una vivienda ubicada en Barrio Ciudad Perdida.

En la casa allanada, encontraron dos bates, cuatro guantes de cuero cocidos y tres pelotas cocidas, todos estos elementos relacionados con la causa investigada. A su vez hallaron escondido en el patio y tapado con arbustos, un bolso con seis palos de golf de diferentes marcas y medidas, los cuales guardarían relación con un ilícito llevado a cabo en la sede de Golf del Club Atlético Estudiantes.

No se reportaron detenciones tras el operativo que se concretó este sábado; solo se informó la notificación del oficio judicial a una mujer de 38 años que habitaba la vivienda.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS