Policiales Paraná

Violencia familiar: arrebató a su bebito de los brazos de la madre y huyó

Un sujeto de 22 años arrebató a su bebé de los brazos de su pareja, una joven de 19, y huyó. La mujer solicitó ayuda a la Policía para recuperar a su hijo. Finalmente, el muchacho fue detenido y lo acusaron por Violencia familiar.
Momentos de tensión se vivieron en una vivienda ubicada en calle Ameghino de Paraná, cuando un sujeto de 22 años arrebató a su bebé de nueve meses de los brazos de su pareja, una joven de 19.

Tras el violento episodio, la mujer se dirigió hasta comisaria quinta para solicitar ayuda para recuperar a su hijo, ya que según argumentó, el sujeto no estaría apto para tenerlo.

“Esta persona llegó alcoholizada a la vivienda, discutió con su pareja, la golpeó y luego se retiró del lugar llevándose al hijo que tienen en común”, explicó a Elonce TV el subcomisario Maximiliano Gervazoni.

Funcionarios de comisaría novena lograron localizar al individuo en cuestión en su jurisdicción, media hora después del hecho, y por disposición de la fiscal de Género y Familia, éste fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Violencia familiar.

Fuente policiales confirmaron que el bebé fue entregado a su madre en sede de comisaría quinta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS