Policiales Colón

Joven sufrió la amputación de tres dedos de la mano con la cadena de la moto

Un adolescente que intentó arreglar su moto perdió tres dedos de su mano izquierda al quedar enganchado en la cadena. Ocurrió en Arroyo Barú. Según los informes médicos, lamentablemente al joven no pudieron reimplantarle sus dedos.
Un adolescente que intentó arreglar su motocicleta perdió tres dedos de su mano izquierda al quedar enganchado en la cadena.

El hecho ocurrió alrededor de las 1.30hs de este sábado, cuando personal de la subcomisaría La Clarita llegó hasta el domicilio del barrio hospital de Arroyo Barú, donde había una persona lesionada.

En el lugar, los efectivos constataron que un joven de 19 años había sufrido la amputación de tres de los dedos de la mano izquierda, tras intentar arreglar la cadena de una motocicleta en la que circulaba.

Rápidamente, los policías le brindaron los primeros auxilios, y luego fue trasladado en la ambulancia de esa localidad al hospital San Benjamín de Colón. Según los informes médicos, lamentablemente al joven no pudieron reimplantarle sus dedos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS