
El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este miércoles, luego de la concreción de tres allanamientos, ordenados en el marco de una investigación en conjunto con la Fiscalía del Dr. Alejandro Perroud.

El desarrollo de la investigación, culminó con el allanamiento de las viviendas habitadas y frecuentadas por los sospechados de integrar la banda. Durante los procedimientos, se procedió al secuestro de cocaína y marihuana, elementos de corte, balanzas y otros elementos que resultan necesarios para la etapa de estiramiento y fraccionamiento de los estupefacientes.

Los investigadores manifestaron que el volumen de venta de droga resultaba ser tan importante, que los involucrados adquirían electrodomésticos y tecnología con las ganancias del negocio.
Por tal motivo, los policías, secuestraron gran cantidad de electrodomésticos, que se encontraban en la vivienda ubicada en Barrio El Ombú.

Se procedió a la detención de dos personas mayores, precisamente, la madre, uno de sus hijos y una tercera mujer, quedó aprehendida por estar cometiendo delito en flagrancia, indicaron fuentes policiales.


