Policiales Lo hacían con modalidad de “delivery”

Detuvieron a una familia por vender droga: lo que compraron con las ganancias

La policía de Colón secuestró cocaína, marihuana, una camioneta y una moto, con la que llevaban los pedidos de droga. Además, incautaron gran cantidad de elementos que había comprado con las ganancias del negocio ilegal.
Efectivos policiales de la Departamental Colón, lograron desarticular un quiosco de droga y detuvieron a los integrantes de una familia que se dedicaba a la comercialización de marihuana y cocaína en la ciudad sobre la costa del río Uruguay.
El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este miércoles, luego de la concreción de tres allanamientos, ordenados en el marco de una investigación en conjunto con la Fiscalía del Dr. Alejandro Perroud.
La banda que comercializaba droga estaba conformada por una señora mayor de edad y dos de sus hijos, con los cuales, se encargó de distribuir, durante los últimos años, estupefacientes fraccionados para el consumo.
El desarrollo de la investigación, culminó con el allanamiento de las viviendas habitadas y frecuentadas por los sospechados de integrar la banda. Durante los procedimientos, se procedió al secuestro de cocaína y marihuana, elementos de corte, balanzas y otros elementos que resultan necesarios para la etapa de estiramiento y fraccionamiento de los estupefacientes.
Los efectivos procedieron al secuestro de un vehículo Volkswagen Tiguan y una motocicleta Honda Wave, en los que transportaban los estupefacientes para realizar las entregas, con la metodología conocida como “Delivery”, indicaron fuentes policiales.
Los investigadores manifestaron que el volumen de venta de droga resultaba ser tan importante, que los involucrados adquirían electrodomésticos y tecnología con las ganancias del negocio.
Por tal motivo, los policías, secuestraron gran cantidad de electrodomésticos, que se encontraban en la vivienda ubicada en Barrio El Ombú.
En la investigación dedujeron que se evidenciaba que la compra de dichos elementos, provenía del dinero que generaba el comercio de las drogas, lo que se encontraba acreditado en el expediente fiscal.
Se procedió a la detención de dos personas mayores, precisamente, la madre, uno de sus hijos y una tercera mujer, quedó aprehendida por estar cometiendo delito en flagrancia, indicaron fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS