Policiales Empleada municipal detenida con droga

Secuestro de droga en Corrientes: Rey negó estar vinculada al hecho

“Alguien usó una noticia real que ocurrió en Corrientes y la trasladó hacia mi con un objetivo malicioso”, explicó a Elonce TV, la funcionaria Micaela Rey sobre una noticia que se difundió en redes sociales.
Tras la aprehensión de dos mujeres con 50 kilos de marihuana durante un control de Gendarmería Nacional en la localidad correntina de Santo Tomé, la funcionaria subsecretaria de Salud Comunitaria de la municipalidad de Paraná, Micaela Rey, desmintió ante Elonce TV haber sido cómplice del delito y diferentes versiones que habían sido difundas por redes sociales y diversos medios de comunicación.

“Fue muy doloroso, porque trabajo de lunes a lunes sin descanso para garantizar el acceso a salud integral a los ciudadanos de Paraná”, dijo la funcionaria en relación al delito que en un momento se la asoció.

En este sentido detalló que pasó un fin de semana muy triste, “mi familia se vio involucrada, detrás de un funcionario público hay hijos, madre y amigos”. Además, invitó a toda la ciudadanía a ser críticos “cuando hacen uso de los medios, deben leer la información, y no compartir el contenido si no están seguros que se trata de una fuente seria”.
“La persona que puso la mi foto de perfil de Facebook para difamar mi nombre e imagen. Usó una noticia real que ocurrió en Corrientes y la trasladó hacia mi persona con un objetivo malicioso”, culminó.

Además, informó que realizó acciones legales contra la persona que realizó el hecho.


El hecho en el que se la involucró a Rey


María Fernanda Melchor, de 31 años, era buscada desde hace algunos días en la ciudad de Paraná. Fue localizada en la ciudad de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes. Había sido vista por sus familiares por última vez el domingo pasado.

Según se confirmó a Elonce, personal de Gendarmería la localizó "en un control vehicular en la ruta". Ella "circulaba junto a otra mujer, también de Paraná, en un automóvil Fiat, en el que transportaban alrededor de 50 kilos de marihuana. Ambas quedaron detenidas".

Al momento del control, manifestaron que viajaban hacia Paraná. Quedaron a disposición de la Justicia Federal. En el marco de esta causa, este viernes se realizaron procedimientos en las viviendas de las mujeres.

Desde la municipalidad de Paraná confirmaron este sábado que la mujer detenida "es empleada de la municipalidad" de la capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS