Paraná Paraná

"Es empleada municipal" mujer que pedían localizar y fue detenida con droga

Desde la Municipalidad de Paraná confirmaron que la mujer detenida con drogas en Santo Tomé, provincia de Corrientes, es "empleada" de la comuna de la capital entrerriana. A esta persona se la buscaba intensamente desde hace varios días.
María Fernanda Melchor, de 31 años, era buscada desde hace algunos días en la ciudad de Paraná. Fue localizada en la ciudad de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes. Había sido vista por sus familiares por última vez el domingo pasado.
La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitaba la colaboración de la población para dar con el paradero de esta mujer con domicilio en Paraná, luego de que sus familiares realizaran la exposición formal ayer viernes. Según se confirmó a Elonce, personal de Gendarmería la localizó "en un control vehicular en la ruta". Ella "circulaba junto a otra mujer, también de Paraná, en un automóvil Fiat, en el que transportaban alrededor de 50 kilos de marihuana. Ambas quedaron detenidas". Al momento del control, manifestaron que viajaban hacia Paraná. Quedaron a disposición de la Justicia Federal. En el marco de esta causa, este viernes se realizaron procedimientos en las viviendas de las mujeres.

Desde la municipalidad de Paraná confirmaron este sábado que la mujer detenida "es empleada de la municipalidad" de la capital provincial.
"Se ordenó el sumario administrativo"
El secretario de Gobierno municipal, Santiago Halle, mencionó a Elonce TV que la mujer detenida en Santo Tomé (Corrientes) "es empleada municipal en Paraná, hacía tareas administrativas. Es empleada desde hace diez años, pero no funcionaria, como salió en algunos medios. Para ella se ordenó el sumario administrativo, la suspensión de la agente, que es lo que corresponde ante un delito en flagrancia como se encontró a la persona que ahora está detenida".

La municipalidad "seguirá de cerca" el caso, indicó. En este sentido agregó que la comuna "ha firmado sendos convenios con la Justicia para mantener una información permanente. Puede pasar, como en cualquier organización, que sucedan este tipo de hechos. Por lo que necesitamos la información de primera mano, de la fuente oficial que es la Justicia", resaltó Halle. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS