Policiales Durante la madrugada

Robó un estéreo y diversos elementos de un auto estacionado

Un hombre de 33 años fue detenido por robar de un vehículo estacionado, un estéreo, ropa, calzado y documentación. El hecho ocurrió en la intersección de las calles La Paz y San Juan de Paraná.
Personal de Comisaría Octava intercepción de las calles El Plumerillo y San Lorenzo identificaron a un hombre de 33 años de edad, quien llevaba una mochila, color negro, con un estéreo usado con pasacasette, ropa usada, un par de crocs negras y documentación de un masculino de 30 años de edad, con domicilio en calle Indios Bohanes.

Respecto al estéreo era dudoso en relación a su procedencia, no pudiendo acreditar su propiedad y siendo dubitativo respecto del mismo, procedieron al secuestro preventivo. Una hora después surge el robo en un vehículo en calles La Paz y San Juan, donde se confirma que los elementos sustraídos correspondían a los verificados en la Identificación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS