Policiales Paraná

Detuvieron a un joven por robar una moto

Circulaba con el rodado "a tiro" por la zona de calle Alvarado y Avenida Ejército. Lo acompañaban otros dos sujetos en moto, que se dieron a la fuga. El menor fue detenido y quedó a disposición de la justicia.
Personal policial de Comisaría Sexta realizaba una recorrida por zona de calle Alvarado y Avenida Ejército, en la madrugada de este domingo en Paraná.

Según se informó, observaron a tres personas en actitud sospechosa. Dos de ellos iban en una moto y el tercero llevaba una a tiro. Cuando se percataron de la presencia del móvil, intentaron darse a la fuga.

Dos de ellos lograron escapar. El otro fue detenido. Se intentó corroborar si tenía la documentación de la moto y se comprobó que no tenía patente, numeración de cuadro ni de motor.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Menores, se dispuso la aprehensión del menor de 15 años y su traslado a la División Minoridad y Familia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS