Policiales Concepción del Uruguay

Robaron la bandera de Entre Ríos del mástil de una plaza: fueron detenidos

Dos personas, de 38 y 54 de años, fueron detenidos acusados por el robo de a bandera de Entre Ríos que se encontraba en la Plazoleta de Los Derechos Humanos de Concepción del Uruguay; ambos quedaron supeditados a la causa.
Pasadas las 21hs de este viernes, personal dependiente del Comando Radioeléctrico fue alertado mediante un llamado telefónico que dos sujetos habrían sustraído la bandera de Entre Ríos que se encontraba en la Plazoleta de Los Derechos Humanos, ubicada en Bulevar Irigoyen entre sus pares Reibel y Maipú, en Concepción del Uruguay.

Fue así que mediante el sistema de monitoreo se logró dar con los sospechosos, los cuales fueron aprehendidos: se trató de dos personas de 38 y 54 de años de edad. A uno de ellos se le encontró entre sus vestimentas bandera en cuestión, comunicaron fuentes policiales.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno y los sospechosos trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera donde quedaron alojados supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS