Policiales Concordia

“Conocido en el ambiente policial” fue detenido por robar en un depósito

Un hombre con un importante prontuario fue detenido al intentar robar en un depósito. El delincuente había roto el candado y fue descubierto por el propietario del galpón.
Personal de Comisaria Primera de la Departamental Uruguay, intervino en horas de la madrugada de este viernes tras ser alertado mediante un llamado telefónico de que personas sospechosas se encontraban intentando ingresar a un depósito de Concordia en calle Allais entre Rca del Líbano y Celia Torra.
De forma inmediata fueron al lugar, momentos en que, de una vivienda aledaña, salió el propietario del mismo, de 66 años de edad, señalando el deposito en cuestión.

Los uniformados observaron que el portón de acceso se encontraba con el candado violentado, por lo que ingresaron, hallando en su interior a un sujeto el cual fue aprehendido, quien al realizarle el palpado se le encuentra entre sus vestimentas parte del candado, una tenaza, un cuchillo tipo tramontina y otros elementos.

Posteriormente se informó lo acontecido al agente Fiscal en turno disponiéndose se realicen las actuaciones correspondientes, en tanto el sujeto de 43 años de edad fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa por tentativa de robo en flagrancia, confirmándose que este individuo ya es un “viejo conocido” en el ámbito delictivo de la ciudad. (Fuente: 03442)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS