Policiales Atacado para robarle la bicicleta

Detuvieron a uno de los implicados en el apuñalamiento a joven en Concordia

El personal de la División Investigaciones concretó la detención de un hombre, que estaría vinculado en el robo y posterior apuñalamiento al joven Lucas Coquet, ocurrido en la costanera de la ciudad de Concordia.
Pasadas las 11.30 de este jueves, personal de la División Investigaciones dio cumplimiento al mandamiento de captura y detención de una persona de 25 años.

El operativo se realizó en la zona de Campo el Abasto y barrio El Silencio de la ciudad de Concordia, donde el personal policial capturó a un hombre que tendría vinculación con la causa que investiga el robo y el apuñalamiento al joven Lucas Coquet, ocurrido el pasado viernes 5 de marzo en la zona de la Costanera. Vale recordar que la víctima, fue atacada con un puntazo en el pecho para robarle la bicicleta. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS