Policiales Narcotráfico

Hallaron pastillas y envoltorios con éxtasis en un auto con destino a Paraná

Hallaron 48 pastillas y 14 envoltorios de éxtasis, además de dos semillas de marihuana que iban ocultos en la guantera de un auto que viajaba con destino a Paraná. Los dos ocupantes del vehículo quedaron supeditados a la causa.
Efectivos del Escuadrón Núcleo "Santa Fe Norte" realizaban ayer un control público de prevención vial en el barrio Colastiné Sur ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 168, a la altura del kilómetro 10.400, cuando interceptaron un vehículo, ocupado por dos personas que viajaban en sentido Santa Fe-Paraná.

Al efectuar la inspección del rodado, los uniformados constataron en el interior de la guantera, un recipiente que contenía una sustancia polvorienta, por lo que se profundizó el registro.
Los funcionarios solicitaron a los ciudadanos que exhibieran sus pertenencias. Inmediatamente, los gendarmes detectaron entre las prendas de vestir dos bolsas de nylon con dos semillas de marihuana como así también hallaron 48 pastillas y 14 envoltorios que contenían la misma sustancia polvorienta.

Ante la presencia de testigos, personal de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo la prueba de campo Narcotest sobre los envoltorios y las pastillas, que arrojó como resultado positivo para éxtasis.
El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal Nº 2 de Santa Fe dispusieron el decomiso de la droga hallada, dos picadores metálicos y tres teléfonos celulares mientras que los involucrados continuarán en libertad supeditados a la causa en infracción a la Ley 23.737.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS