Policiales Victoria

Un menor de 15 años apuñaló tres personas en una riña callejera

Tres hombres fueron apuñados por un menor de 15 años. Uno de los lesionados está internado en el hospital San Martín de Paraná en grave estado. El hecho ocurrió este fin de semana en Victoria.
Tres hombres fueron apuñados por un menor de 15 años. Uno de los lesionados está internado en el hospital San Martín de Paraná en grave estado. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en el barrio Cuarto Cuartel de Victoria.

A pesar de la prohibición que rige para estar en la calle entre las 1 y las 6, tres hombres fueron protagonistas de una pelea callejera a las 3.30 con otros tres sujetos, entre ellos un menor de 15 años que portaba un cuchillo.

Personal policial y de Emergencia trasladaron a los tres lesionados de arma blanca al hospital Salaberry. Dos de ellos recibieron atención en nosocomio de Victoria, mientras que otro tuvo que ser derivado a la capital provincial por la gravedad de la herida.

Con los datos aportados por los lesionados, el personal policial pudo localizar a los tres agresores, uno de ellos, el menor que utilizó el cuchillo.

Fiscalía dispuso la aprehensión del menor, autor de las agresiones, quien tras las actuaciones de rigor fue entregado a sus progenitores, conforme lo dispuesto por la autoridad judicial, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS