Policiales Departamento Paraná

Mujeres fueron hospitalizadas tras choque entre dos autos

Sucedió en inmediaciones de Villa Urquiza. En cada uno de los autos iban un hombre, una mujer y una niña. De acuerdo a información brindada por la Policía, uno de los rodados se cruzó de carril.
Un accidente de tránsito se produjo a las 22:15 del sábado en la Ruta 9 y camino de ingreso al Barrio Ojo de Agua, en la localidad de Villa Urquiza.

Fuentes policiales informaron a Elonce que, por razones a establecer, un automóvil Volkswagen Polo que salía de la localidad, conducido por un hombre domiciliado en Sauce Montrul, quien iba acompañado por una mujer y una niña de 8 años, cruzó de carril colisionando de frente a un automóvil Renault Clio, en el cual también se trasladaban un hombre, una mujer y una niña de 11 años.
La mujer que iba en el Polo fue trasladada en una ambulancia al hospital San Martín de Paraná, con traumatismos varios, en tanto que la señora que iba en el otro rodado también fue hospitalizada puesto que manifestaba dolores en el tórax.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS