Policiales

Dos personas fueron hospitalizadas tras un incendio en una vivienda

La planta alta de una vivienda se prendió fuego y los dueños de la casa estaban atrapados, vecinos y bomberos voluntarios asistieron a la familia afectada y pudieron sacarlos de la vivienda.
Los vecinos debieron ingresar por la fuerza, ya que la puerta se encontraba cerrada, y de esta forma poder ayudar a los habitantes de casa.

Este sábado por la mañana en el domicilio de calle Artigas y Dra Ratto, de Concepción del Uruguay, donde por causas que se trataban de determinar, cobró fuego la planta alta de la vivienda, cuyas llamas se propagaron rápidamente, provocando algunos daños.

Personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, tomó intervención a raíz de un incendio declarado en una vivienda.

Según supo, los vecinos debieron ingresar por la fuerza, ya que la puerta se encontraba cerrada, y de esta forma poder ayudar a los habitantes de casa. (Fuente: La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS