Policiales Secuestraron droga y dinero

Hallaron quiosco de droga en allanamiento por robo: había dos kilos de marihuana

Tras un allanamiento por una causa de robo, los efectivos policiales se encontraron con un “quiosco de droga”. Lograron secuestrar casi dos kilos de marihuana, cocaína, dinero, elementos de corte y un arma. Detuvieron a sujeto de 22 años.
Una causa por un robo ocurrido en la capital entrerriana, terminó con secuestro de droga, dinero, un arma y cartuchería. Según indicaron fuentes policiales de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, por orden del Juez de Garantías Nº 7, Carlos Ríos, se realizó este miércoles, un allanamiento en una vivienda, ubicada en calle Leiva, entre avenida Ramírez y Saavedra, donde se lograron resultados positivos.
En el domicilio, se logró desactivar un “quiosco de droga” y hallaron elementos relacionados a la Ley de Narcomenudeo 10.566. En el procedimiento, secuestraron marihuana, dinero, elementos de corte y también un arma.
Además, se dispuso la detención de un joven de 22 años de edad, por el Delito de Tenencia y portación ilegal de arma de fuego, art. 189bis del CPA y por el Delito de narcomenudeo Ley 10.566. El detenido quedó alojado en alcaidía de tribunales.
Al respecto, se detalló la lista de elementos secuestrados en el allanamiento:
-Una pistola, calibre .22 Largo, con numeración suprimida y dos cargadores. También se secuestró cartuchería de diferentes calibres y vainas servidas.
-Dinero $17.750 pesos argentinos.
-Un teléfono celular IPHONE, modelo 6 Plus.
-Trozos compactos de Marihuana.
-Un picador de metal y una bolsa plástica con recortes de nylon fraccionados.
-12 gramos de Cocaína
-Una bolsa con 60 gramos de marihuana.
-Dos trozos compactos de marihuana, los cuales tienen un peso de 426 Gramos y 519 Gramos.
-Dos bolsas plásticas transparentes con 744,5 Gramos de marihuana
-Una Balanza Digital marca SF-400 y un picador metálico.
Todo lo detallado fue informado a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, Dra. Mercedes Nin, quien ordena que el arma de fuego localizada sea secuestrada, conjuntamente con la cartuchería hallada, y que luego sea entregada a la Dirección Criminalística.
En relación a la sustancia estupefaciente localizada, se le dio intervención al personal de la Dirección Toxicología quienes secuestraron la droga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS