Policiales Departamento Uruguay

Volcó un camión cargado con gaseosas sobre la Autovía Artigas

Se presume que al pesado se le habría cortado la dirección y ese fue el causal del vuelco registrado en la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 107. El conductor demandó atención médica tras quedar atrapado en la cabina.
El conductor de un camión Volvo perdió el control del rodado y terminó volcado sobre la banquina contraria a la altura del kilómetro 107 de la Autovía Artigas. Se presume que al pesado se le habría cortado la dirección y ese fue el causal del vuelco registrado pasadas las 10hs de este viernes.

El camión cargado de gaseosas procedía desde Buenos Aires y tenía como destino, el norte del país.

Inmediatamente de sucedido el siniestro, se dirigieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Colonia Elía y Concepción del Uruguay, junto a la Policía de Entre Ríos con efectivos de Comisaría Segunda y Caminera, unidades de la empresa de Caminos del Río Uruguay y una ambulancia del servicio de emergencias Vida.

Fuentes señalaron a 03442, que el conductor del transporte quedó atrapado en la cabina, pero afortunadamente logró salir por sus propios medios, recibiendo en principio la asistencia del personal de Bomberos de Colonia Elía y permanecía a la espera de los médicos de Vida, que luego lo trasladaron al hospital Urquiza.

Como consecuencia del vuelco, la carga del transporte quedó esparcida en banquina y calzada, lo que obligó a trabajar con tránsito asistido y demandó la limpieza por parte de los bomberos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS