Policiales Departamento Uruguay

Volcó un camión cargado con gaseosas sobre la Autovía Artigas

Se presume que al pesado se le habría cortado la dirección y ese fue el causal del vuelco registrado en la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 107. El conductor demandó atención médica tras quedar atrapado en la cabina.
El conductor de un camión Volvo perdió el control del rodado y terminó volcado sobre la banquina contraria a la altura del kilómetro 107 de la Autovía Artigas. Se presume que al pesado se le habría cortado la dirección y ese fue el causal del vuelco registrado pasadas las 10hs de este viernes.

El camión cargado de gaseosas procedía desde Buenos Aires y tenía como destino, el norte del país.

Inmediatamente de sucedido el siniestro, se dirigieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Colonia Elía y Concepción del Uruguay, junto a la Policía de Entre Ríos con efectivos de Comisaría Segunda y Caminera, unidades de la empresa de Caminos del Río Uruguay y una ambulancia del servicio de emergencias Vida.

Fuentes señalaron a 03442, que el conductor del transporte quedó atrapado en la cabina, pero afortunadamente logró salir por sus propios medios, recibiendo en principio la asistencia del personal de Bomberos de Colonia Elía y permanecía a la espera de los médicos de Vida, que luego lo trasladaron al hospital Urquiza.

Como consecuencia del vuelco, la carga del transporte quedó esparcida en banquina y calzada, lo que obligó a trabajar con tránsito asistido y demandó la limpieza por parte de los bomberos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS