Policiales Ocurrió durante la tarde

Detuvieron a un joven por intentar robar en empresa: su cómplice escapó

Un joven fue detenido tras robar en una de las empresas más importantes del Parque Industrial Gualeguaychú. Su cómplice otro logró fugarse. Además, este lunes la policía también intervino en un robo a un camión.
En el día de ayer alrededor de las 14:30hs, se activó la alarma en el galpón de la empresa Baggio en el Parque Industrial.
Ante ello, el personal policial acude al lugar, y al llegar se dan a la fuga dos hombres que dejan tiradas dos bicicletas, una mochila y dos bolsas con elementos sustraídos.
Los sujetos ingresaron al monte, por lo que se comienza la persecución policial, pudiendo detener uno de ellos. El aprehendido de 21 años fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía Auxiliar.
Intervención ante un robo a un camión
Por otra parte, en la madrugada de este lunes ante un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico, personal policial fue requerido en calle Miguel Angel y Acisclo Méndez, donde robaron elementos de un camión Iveco con chasis, indicó ElDía.
Constituidos en el lugar, se localizó la faltante de dos baterías de 12 vol. Continuando con las diligencias de rigor para esclarecer el hecho ocurrido, personal de la motorizada recorrió las cercanías del lugar, y halló los elementos sustraídos, escondidos entre los pastizales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS