Policiales Paraná

Destrozaron los vidrios de un auto para robarlo y fueron detenidos

Los detenidos tienen 17 y 22 años. Se los acusó por el robo de elementos del interior de un auto Volkswagen Polo durante la madrugada de este jueves en Paraná. Imágenes de cómo quedó el vehículo.
El robo de elementos del interior de un auto Volkswagen Polo por parte de tres sujetos sobre calle Clark demandó la intervención del personal policial de comisaría decimosexta de Paraná, durante la madrugada de este jueves.
Fuentes policiales informaron que al divisar la presencia de los uniformados, los ladrones se dieron a la fuga. Tras una breve persecución, lograron demorar, a los pocos metros, a un joven de 22 y otros dos de 17 años.
En comunicación con el fiscal, éste dispuso el traslado del sujeto mayor de edad hacia la Alcaidía de Tribunales, y los menores hacia la División Minoridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS