Policiales Paraná

Video: quedó "escrachado" en las cámaras de seguridad cuando robaba una joyería

Un delincuente aprovechó el descuido de una empleada y robó en una joyería ubicada en el Shopping La Paz de Paraná. El hecho quedó registrado y la policía lo detuvo con varios elementos sustraído en su poder.
Video: Ingresó en una joyería del shopping y robó un celular pero lo "escracharon"
Un malviviente, robó en una joyería ubicada en el Shopping La Paz de Paraná, y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Los dueños del comercio publicaron el video en sus redes sociales contando lo sucedido y remarcaron que “nuevamente nos toca vivir este hecho lamentable. Estamos indignados por la impunidad con la que operan estos delincuentes en nuestra ciudad”.
Según informaron, el robo sucedió el pasado domingo. El martes 9 de febrero, el mismo delincuente se presentó en la joyería “haciéndose pasar por un cliente intentado pagar presentando una tarjeta robada”. La empleada del local, reconoció al hombre y alertó a seguridad, quienes luego “lo descubrieron intentando llevarse un celular de otro local”.

Rápidamente, dieron aviso a la policía “quienes inmediatamente lograron identificarlo unas cuadras fuera del shopping con otros elementos robados”, indicaron los dueños de la reconocida joyería.
Al finalizar destacaron “el excelente accionar de la policía y la seguridad de nuestro shopping”. Mientras están a la espera de “una respuesta por parte de la justicia y que no sea uno más de los que entran por una puerta y salen por la otra”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS