Policiales En playa de estacionamiento

Nuevo ataque a acoplados en Viale: la policía instalará un puesto fijo

Otros seis acoplados fueron atacados por desconocidos que cortaron cables de la instalación eléctrica y robaron fichas de las unidades, que quedan en el estacionamiento municipal. Se implementará un puesto fijo policial.
Crece la bronca de los camioneros, ya que este miércoles le robaron al menos a 6 acoplados estacionados en la playa de estacionamiento sobre calle Martín Panutto (zona de las vías del ferrocarril).
A una semana del hecho ocurrido en el mismo lugar, donde también robaron cables y fichas, la historia vuelve a repetirse y lógicamente, crece la bronca de los camioneros; tanto por lo que está ocurriendo, como así también, por el costo que deben afrontar para el arreglo de las instalaciones.
“Siendo las 07:30, se tomó conocimiento, que en la playa de estacionamiento municipal sobre calle Panutto, habían robado de los acoplados, previo cortar los cables correspondientes, las fichas de alimentación eléctrica de los mismos”, indicaron desde la Comisaría de Viale.
Se dio inicio a actuaciones correspondientes, las cuales son elevadas a la fiscalía en turno, ya que no es la primera vez que se denuncia esta clase de hechos.
Por tal motivo, tras una reunión con los damnificados, se implementará un puesto fijo policial, indicaron desde la fuerza de esa ciudad.
Se está realizando el estudio de las cámaras de seguridad ubicada en dicho lugar las cuales pertenecen a una empresa de la zona, a los fines de individualizar a los autores del hecho. Fuente: (Micrófonodigital).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS