Policiales Internas entre las compañeras

Mujeres del mismo equipo perdieron un partido y se tomaron a golpes en Paraná

Fue tras un partido de fútbol 5 en una cancha de barrio San Agustín. Dos hermanas, de 21 y 35 años de edad, denunciaron a otras tres compañeras de equipo que las agredieron a golpes tras perder el cotejo deportivo.
En un torneo de fútbol 5, las jugadoras de un mismo equipo se pelearon a golpes y patadas, luego de estar disconformes con el resultado. Todo comenzó con discusiones, golpes y terminó en la Comisaría y con una denuncia.
En la noche del día domingo, una joven de 21 años y su hermana de 35 años, se dirigieron a la Comisaría Quinta de Paraná y realizaron una denuncia, luego de protagonizar una pelea en un partido de fútbol 5.

Según lo que manifestaron las hermanas, disputaron un torneo de fútbol 5 en una cancha de barrio San Agustín y en uno de los partidos, formaron equipo con otras tres ciudadanas, indicó Reporte1007.
El cotejo fue tomando temperatura, a tal punto que las tres jugadoras, no conformes con el resultado, comenzaron a discutir con las hermanas y se desencadenó la pelea que tuvo golpes de puños y patadas.
Personas que estaban el lugar pudieron separar a las jugadoras. La damnificada y su hermana luego se retiraron del lugar hacia su domicilio, y finalmente, concurrieron a comisaría Quinta, donde realizaron denuncia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS