Policiales Internas entre las compañeras

Mujeres del mismo equipo perdieron un partido y se tomaron a golpes en Paraná

Fue tras un partido de fútbol 5 en una cancha de barrio San Agustín. Dos hermanas, de 21 y 35 años de edad, denunciaron a otras tres compañeras de equipo que las agredieron a golpes tras perder el cotejo deportivo.
En un torneo de fútbol 5, las jugadoras de un mismo equipo se pelearon a golpes y patadas, luego de estar disconformes con el resultado. Todo comenzó con discusiones, golpes y terminó en la Comisaría y con una denuncia.
En la noche del día domingo, una joven de 21 años y su hermana de 35 años, se dirigieron a la Comisaría Quinta de Paraná y realizaron una denuncia, luego de protagonizar una pelea en un partido de fútbol 5.

Según lo que manifestaron las hermanas, disputaron un torneo de fútbol 5 en una cancha de barrio San Agustín y en uno de los partidos, formaron equipo con otras tres ciudadanas, indicó Reporte1007.
El cotejo fue tomando temperatura, a tal punto que las tres jugadoras, no conformes con el resultado, comenzaron a discutir con las hermanas y se desencadenó la pelea que tuvo golpes de puños y patadas.
Personas que estaban el lugar pudieron separar a las jugadoras. La damnificada y su hermana luego se retiraron del lugar hacia su domicilio, y finalmente, concurrieron a comisaría Quinta, donde realizaron denuncia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS