
Por el crimen fueron detenidos dos hermanos de apellido Pérez, de los cuales, uno posee antecedentes policiales. El arma homicida aún no ha sido localizada. “Procedimos a entrevistar a quienes aportaron información de interés porque estuvieron en medio de la balacera cruzada y posteriormente se solicitaron allanamientos y detenciones. Así se procedió a la detención de dos hermanos de apellido Pérez, ambos mayores de edad”, comunicó a Elonce TV el subjefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Miguel Dellavalle.
El comisario confirmó que “el joven de 21 años tiene antecedentes por diferentes hechos y el otro, de 18 años, no”. De acuerdo a lo que comentó Dellavalle, la víctima y los sospechosos por su muerte “eran conocidos entre sí y por comentarios de vecinos y testigos, mantenían problemas de vieja data”.

En ese marco, indicó que “se podría descartar que haya sido un escopetazo” el que dio muerte al joven. Y agregó: “Este sábado hubo un allanamiento en barrio El Perejil, pero no obtuvimos resultados favorables”.
“Se continúan con las tareas en busca del o las armas que fueron utilizadas en el hecho”, refirió el comisario. El caso está en manos del Fiscal Mariano Budasoff. (Elonce)