Policiales Gualeguaychú

Buscaban una moto robada y hallaron plantas de marihuana de casi tres metros

Mientras se desarrollaba el procedimiento, los policías se encontraron plantas de dimensiones considerables ya que alcanzaban los 2,70 metros de altura, lo que llamó la atención de los funcionarios.
El martes por la noche, una comisión policial de la Comisaría 3° y de la División Investigaciones de Gualeguaychú se hizo presente en una vivienda ubicada en calle Juan B Justo entre Soldado Mosto y Misiones de dicha ciudad, con una orden de allanamiento para localizar una motocicleta sustraída. Si bien no se la halló el rodado, si se pudieron secuestrar varias moto partes relacionadas a la investigación.

Mientras se desarrollaba el procedimiento se encontraron plantas de dimensiones considerables ya que alcanzaban los 2,70 metros de altura, lo que llamó la atención de los funcionarios.

La Justicia, ordenó la intervención del personal de las Divisiones Toxicología, Criminalística y de la Guardia Especial, y se pudo establecer fehacientemente que se trataba de plantas de Cannabis, por lo que procedieron al secuestro de las mismas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS