Policiales Horas decisivas

Amplían zona de búsqueda de joven que cayó al río tras ataque de epilepsia

Personal de Prefectura amplió la zona de búsqueda para hallar al joven de 27 años que cayó al río Paraná. “Es un sector muy correntoso y hay un canal de 21 metros de profundidad”, indicó el jefe de la Departamental de La Paz a Elonce.
Continúa la intensa búsqueda de Leonardo Rodríguez, el joven de 27 años que cayó a las aguas del río Paraná en la zona del paraje El Colorado, cercana a Santa Elena, el viernes por la noche tras sufrir un ataque de epilepsia, cuando estaba pescando con familiares a bordo de una embarcación.


El domingo por la noche se había frenado la búsqueda y se retomó en la mañana de lunes alrededor de las 7:15. “vamos a estar hasta las 23:30 y ampliamos la zona de búsqueda, pero seguimos sin hallarlo”, confirmó el comisario Mayor y jefe de la Departamental de Policía de La Paz, Edgardo Corona, a Elonce.
Según detalló el comisario, la zona donde cayó el joven “es muy correntosa, hay un canal que tiene una profundidad de 21 metros”.

“El sábado trabajaron tres buzos tácticos de la policía, que viajaron desde Paraná, pero desafortunadamente no encontraron nada, y horas más tardes se retiraron del lugar”, sumó.

La búsqueda de Leonardo Rodríguez, está a cargo de Prefectura, “trabajan buzos tácticos, rescatistas de Bomberos Voluntarios y personal policial de Santa Elena”, culminó Corona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS