Policiales Santa Fe

Investigan el hallazgo de restos óseos en el interior de una vivienda

El hallazgo se produjo en la tarde de este jueves en una vivienda en la ciudad de Santa Fe. Albañiles se toparon con lo que serían restos óseos, mientras trabajaban en el patio de una casa. Investigan el origen de las evidencias.
Este jueves se produjo un inusual hallazgo en el interior de una vivienda de la ciudad de Santa Fe. Albañiles se toparon con lo que serían restos óseos, mientras trabajaban en el patio de una casa de barrio Sargento Cabral.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando el responsable del inmueble dio aviso a la Central de Emergencias 911. En el lugar, ubicado en calle Mitre entre Llerena y Lavaisse, se presentó personal policial y resguardaron la zona al tiempo que dieron aviso a la fiscalía.

Según la información que trascendió, el hallazgo se habría producido en el patio del inmueble mientras realizaban tareas de reparación en lo que sería un hundimiento en ese sector de la casa.

La causa quedó en manos del fiscal Dr. Marchi, quien dispuso una serie de medidas para preservar la evidencia y el posterior análisis de los elementos encontrados.

Fuente: El Litoral
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS