Policiales Departamento Paraná

Mujer hospitalizada tras incendiarse su moto al chocar contra una camioneta

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas de este miércoles en la intersección de Ruta nacional 12 y calle Newbery. Una mujer fue internada en grave estado luego del choque e incendio de su moto contra una camioneta.
Durante la siesta de este miércoles, ocurrió un siniestro vial entre una moto y una camioneta, en la intersección de Ruta nacional 12 y calle Newbery, en el ingreso a Paraná. Una mujer, fue derivada al hospital San Martin y quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva, en grave estado, con el cuerpo afectado en un 60%.

Según se supo, por motivos a establecer, una moto Zanella Hot 90 cc, conducida por una mujer de 26 años, que salía de salía de San Benito, colisionó violentamente al llegar a la ruta, con una Ford Ranger guiada por un hombre de 45 años, oriundo de Concepción del Uruguay.

A causa del choque, la moto se incendió, por ese motivo, la mujer fue trasladada de manera urgente al hospital San Martín, por el tenor de las lesiones óseas y las quemaduras sufridas. Al llegar al nosocomio, fue derivada a Cirugía por la gravedad de las heridas.

El fiscal en turno, ordenó el secuestro de los rodados intervinientes, y la realización de un test de alcoholemia al conductor de la camioneta que quedó supeditado a la causa judicial.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 15 y de Accidentología Vial, publicó UNO.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS