Policiales Ocurrió en Victoria

Menores tomaron vino con pastillas y llamaron a la policía porque “se perdieron”

Las menores reconocieron que habían tomado vino con pastillas y señalaron a los efectivos que, esta madrugada, no lograban ubicarse geográficamente. Las adolescentes, le habían dicho a sus padres que estaban en casa de una amiga.
Efectivos de la policía de Victoria, rescataron esta madrugada a dos adolescentes que no lograban ubicarse geográficamente en la ciudad, a raíz de un “cocktail” de vino y pastillas, indicaron fuentes policiales.
Según confirmaron a Elonce, esta madrugada, a alrededor de las 4, una de las adolescentes, de 13 y 14 años de edad, llamó a la Policía para pedir ayuda, ya que manifestó que “estaba perdida junto con una amiga y no podía ubicarse geográficamente” en la zona del cuarto cuartel.

Por tal motivo, el personal policial de Comisaria del Menor y Violencia Familiar de Victoria, llegó a la zona de calle López Jordán y bulevar Sarmiento, donde localizaron a las menores, las cuales admitieron que habían ingerido alcohol (vino) mezclado con pastillas (Risperidona y Lorazepan).
Al mismo tiempo, Elonce pudo confirmar que las adolescentes, habían engañado a sus padres y les habían dicho que se encontraban en la casa de una amiga.
Tras ser rescatadas por personal policial, la Fiscalía en turno ordenó el traslado de las menores para su atención al Hospital local Fermín Salaberry. Además, se comunicó la situación a sus progenitores. Luego de ser examinadas por el facultativo en turno, las adolescentes fueron entregadas a sus padres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS