Policiales Procedimiento en Paraná

Detuvieron a joven con cocaína fraccionada y sujetos atacaron a los policías

Los efectivos detuvieron, en Puerto Viejo, a un joven de 26 años que tenía en su poder, casi 30 envoltorios de cocaína. Un grupo de sujetos intentaron impedir la detención y atacaron a los efectivos policiales.
Un joven de 26 años fue detenido en barrio Puerto Viejo de la capital entrerriana. El procedimiento policial se llevó a cabo en avenida Estrada y Anacleto Medina, de Paraná.
La Policía descubrió que el sujeto tenía 27 envoltorios de cocaína fraccionada para la venta y al momento de la detención, desarrollada en la noche de este sábado, los uniformados fueron agredidos por un grupo de sujetos.
Según informaron fuentes policiales, alrededor 23:45 el personal policial descendió en Estrada y Anacleto Medina para identificar a un grupo numeroso de personas. En primera instancia, colaboraron, pero al localizar que uno de ellos tenía una bolsa con envoltorios que aparentaban ser estupefacientes, “se pusieron agresivos, y los vecinos del barrio comenzaron a arrojar elementos contundentes”, se indicó.
Para evitar que la situación pase a mayores y resguardar la integridad física del demorado, de 26 años de edad, los efectivos de la Guardia Especial, decidieron retirarse del lugar.
Por el hallazgo de los envoltorios, los efectivos le dieron intervención a personal de Toxicología, el que procedió a incautar 27 envoltorios de clorhidrato de cocaína.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales por Infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS