Policiales Dos detenidos en Paraná

Dijo que fue "asaltado": Lo habían herido porque quiso robar plantas de cannabis

Un joven recibió un disparo en el pecho y aseguró que había sido asaltado. Tras un allanamiento y contradicciones en su versión, la Policía descubrió que en realidad lo hirieron porque quiso robar plantas de marihuana. Dos detenidos.
Días atrás, más precisamente el 6 de enero en horas de la madrugada, un joven de 17 años recibió un disparo en el pecho.

Según relató, iba caminando por calle Almirante Brown y Grella hacia la estación de servicios, donde se encontraría con amigas. En el camino fue asaltado.
La Policía inició una investigación por tentativa de homicidio, pero se encontraron con que la presunta víctima tenía contradicciones en su relato.
Tras averiguaciones, se conoció la verdad del hecho: el chico no fue asaltado, sino que ingresó a una vivienda de calle Pasaje Culantrillo para robar plantas de marihuana. En ese momento le habrían disparado.

El jefe de Homicidios, Horacio Blasón, confirmó a Elonce que, en el marco de esta causa, este miércoles se realizó un allanamiento y encontraron armas de fuego, celulares y plantas. "Era lo que íbamos a buscar, la sorpresa fue hallar plantas de marihuana", agregó.

Dos personas quedaron detenidas por portar armas de fuego. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS