Policiales Había cometido otros delitos

"Conocido en el ambiente policial" robó una soldadora y huyó en bicicleta

Un hombre conocido por su historial delictivo, sustrajo una soldadora eléctrica de una vivienda y luego se dio a la fuga en bicicleta. La policía lo detuvo en zona del donde cometió el robo.
Personal policial detuvo a un sujeto, conocido por su historial delictivo, luego de cometer un delito contra la propiedad. El hecho ocurrió en una vivienda de Gualeguaychú.

Según detalló, personal de Comisaría Sexta, el individuo en cuestión, sustrajo una soldadora eléctrica de una propiedad ubicada en calle Luciana Ríos próxima al 2300, y luego emprendió la fuga en una bicicleta, por lo cual una vez alertados los efectivos policiales, efectuaron una búsqueda por la zona logrando aprehender al delincuente en inmediaciones de calles calle Marcelo T. de Alvear y Artigas.

Por disposición de la Unidad Fiscal de turno el hombre, de 36 años de edad, fue conducido en calidad de detenido hacia Jefatura Departamental donde permanece alojado. (Fuente: Maximaonline)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS