Policiales Ocurrió en Federación

Policía sufrió lesiones graves tras ser chocado por automovilista en un control

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial N° 44, cuando el automovilista ingresaba a la ciudad de Federación. El policía sufrió graves lesiones en sus piernas y fue trasladado a un sanatorio de Concordia.
Un policía sufrió graves lesionas al ser chocado por un auto que no habría notado la presencia del efectivo en la ruta. Según indicaron fuentes policiales, el accidente se produjo en la noche de este domingo, minutos antes de las 23, en un operativo vehicular realizado por la Policía de Federación, en la Ruta Provincial N° 44, frente al Barrio San Cayetano.
Un funcionario policial fue embestido por un vehículo que ingresaba a la ciudad, pese a las señales que hizo el funcionario con la linterna. El rodado siguió su marcha, impactando contra la humanidad del policía, quien sufrió severas heridas.
El automóvil, un Volkswagen Bora era conducido por un hombre de 41 años, quien está domiciliado en Federación.
El vehículo fue secuestrado y su conductor identificado en libertad, conforme a lo ordenado por Fiscalía, indicó TalcualChajarí.
El policía fue traslado en ambulancia al hospital local, presentando fractura de tercio de tibia y peroné de la pierna izquierda. Por tal motivo, fue derivado a un sanatorio de Concordia y este lunes ha sido operado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS