Policiales Buenos Aires

Bombero iba a un incendio y atropelló a un hombre que perdió la vida

Un hombre de 41 años, oriundo de Mar del Plata, murió tras ser atropellado por un bombero que acudía un incendio en Mar Chiquita.
Un hombre de 41 años murió el pasado sábado tras haber sido atropellado por el automóvil que conducía un bombero voluntario en la localidad de Mar Chiquita.

El hecho ocurrió cuando el uniformado del cuartel Costa Norte se dirigía en su vehículo a prestar servicio luego de que se recibiera una advertencia por la existencia de un incendio declarado en La Caleta.

El accidente se registró en la zona comprendida por las arterias San Martín y Sarmiento, cuando el uniformado conducía su rodado marca Citröen C4. Por motivos que son materia de investigación, el automóvil embistió a la víctima, que falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Una vez conocida la noticia del deceso del hombre, oriundo de Mar del Plata, desde la Fiscalía de Delitos Culposos iniciaron una causa para determinar los pormenores del siniestro en la que el conductor quedó imputado. En ese marco, además, se ordenó el secuestro del automóvil, que será peritado en las próximas horas. (La Capital MDP)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS