Policiales Realizaron una marcha

Crimen de Año Nuevo: su hermana pidió justicia y "que paren las muertes"

"Tenemos bronca, pedimos justicia y que paren estas muertes en la ciudad", dijo la hermana de e Martín Braun, el hombre asesinado en las primeras horas de este 2021 en Gualeguaychú. Indicó que "el asesino de mi hermano está detenido&am
"Lo único que pido es justicia por mi hermano, que paren estas muertes en Gualeguaychú. Junto a las familias con las que marchamos estamos destrozados", sentenció la hermana de Martín Braun el hombre de 33 años asesinado en las primeras horas de este 2021 en Gualeguaychú.

El primer día de este año quedó marcado con sangre en Gualeguaychú. A las siete de la mañana, efectivos de la Comisaría Novena tras ser advertidos por vecinos, se encontraron con el cuerpo sin vida de Martín Braun, en su vivienda ubicada en Margalot y Romani.

El joven de 33 años murió a causa de golpes ocasionados con un palo. Pocas horas después fue detenido el único sospechoso de asesinarlo, Santiago Sánchez, a quien se le dictó una preventiva de 35 días.
"No vamos a parar hasta que se haga justicia. No vamos a recuperar a mi hermano, pero tampoco vamos a parar de luchar para que esto cambie", sostuvo la hermana de Martín al aire de CNN Gualeguaychú.
En cuanto a la investigación del crimen de su hermano, María Isabel señaló que "la fiscalía se viene moviendo mucho, estamos conformes con el trabajo. El asesino de mi hermano está detenido en la Jefatura Departamental".
Perder un ser querido es un dolor muy grande sobre todo en esta situación. Tenemos bronca y dolor, mi hermano no se merecía una muerte así", lamentó. En otro tramo de la entrevista al aire de la 100.3 , la mujer remarcó: "Soy madre, tengo 4 chicos, y no logro entender porque ha crecido tanto la violencia en Gualeguaychú, a mi hermano lo mataron salvajemente sin motivo alguno, lo mataron dormido en la cama, esto tiene que parar. Basta de tantas muertes. No sabes lo que se siente caminar con una foto de mi hermano en el pecho pidiendo justicia".
Por último, María Isabel destacó que una vez que la marcha llegó a Tribunales, fueron bien recibidos por el fiscal Dr. Mauricio Guerrero, a quienes le entregaron un petitorio.

Fuente: Reporte2820
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS