Policiales Departamento Paraná

Cuatro heridos graves fue el saldo que dejó tremendo choque en cruce de rutas

Cuatro personas resultaron con heridas de consideración como consecuencia de un tremendo accidente de tránsito entre una camioneta y un camión, sobre el cruce de Ruta 127 y 32, supo Elonce. Imágenes
Cuatro personas resultaron con heridas de consideración como consecuencia de un tremendo accidente de tránsito entre una camioneta Eco Sport y un camión Scania 113H que trasladaba maderas, sobre el cruce de Ruta 127 y 32 en jurisdicción de la zona de El Pingo (departamento Paraná.

Como consecuencia del siniestro, que se registró alrededor de las 8 de este viernes, tres de los ocupantes fueron trasladados con heridas graves hacia el hospital de Hasenkamp y el restante, al de María Grande. Según las primeras informaciones a las que accedió este medio, el conductor sufrió neumotórax como consecuencia del violento impacto, pero permanecía estable.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, los ocupantes de la camioneta son oriundos de Nogoyá e iban con destino a Santa Elena. Los jóvenes tienen entre 23, 24 y 34 años.

La camioneta circulaba por la 32 en sentido sur a norte, mientras que el camión lo hacía por la 127 en dirección este a oeste, cuando por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, colisionaron violentamente en el cruce rutas.
El camión -que sería oriundo de Córdoba-, como consecuencia del impacto, volcó la carga del acoplado en el que transportaba maderas de machimbre. Si bien la ruta no estaba cortada, se recomendaba circular con precaución por la zona.

El chofer, en tanto, un hombre 33 años oriundo de la ciudad mendocina de Santa Rosa, resultó ileso.

Tras el accidente, el subjefe de la comisaría de El Pingo, Emmanuel Morales Nieto, recomendó a Micrófono Digital: "Si uno está cansado, lo preferible es parar para descansar y después continuar el viaje".
Imágenes
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS