
Como consecuencia del siniestro, que se registró alrededor de las 8 de este viernes, tres de los ocupantes fueron trasladados con heridas graves hacia el hospital de Hasenkamp y el restante, al de María Grande. Según las primeras informaciones a las que accedió este medio, el conductor sufrió neumotórax como consecuencia del violento impacto, pero permanecía estable.

La camioneta circulaba por la 32 en sentido sur a norte, mientras que el camión lo hacía por la 127 en dirección este a oeste, cuando por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, colisionaron violentamente en el cruce rutas.

El chofer, en tanto, un hombre 33 años oriundo de la ciudad mendocina de Santa Rosa, resultó ileso.
Tras el accidente, el subjefe de la comisaría de El Pingo, Emmanuel Morales Nieto, recomendó a Micrófono Digital: "Si uno está cansado, lo preferible es parar para descansar y después continuar el viaje".
Imágenes












