Policiales Departamento Gualeguaychú

Choque y vuelco: moto quedó aplastada debajo de una camioneta

El conductor de la camioneta salió por de la cabina sin lesiones. Quien manejaba el ciclomotor, cayó detrás de la pick up, en la misma cuneta y luego de rescatarlo fue derivado al hospital de Urdinarrain. Fotos.
Minutos antes de las 20 del lunes, en bulevar 25 de Mayo, a metros de calle Garay de la localidad de Urdinarrain, en el Departamento Gualeguaychú, se produjo un violento accidente de tránsito entre una moto y una camioneta Ford, los que terminaron en el desagüe a cielo abierto de cemento.
El rodado de menor porte quedó aplastado por la pick up, que a su vez terminó con las ruedas hacia el cielo en el mismo zanjón.

El conductor de la camioneta, de apellido Schneider, salió por de la cabina sin lesiones.
En tanto, quien manejaba el ciclomotor, cayó detrás de la pick up, en la misma cuneta y luego de rescatarlo fue derivado urgente en ambulancia al Hospital Belgrano. El joven que viaja solo, transitaba por calle Garay desde de sur a norte, mientras que el otro rodado involucrado mayor lo hacía de oeste a este, publica Cristal Urdi.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS