Policiales Ocurrió en Concordia

Fueron a la playa con pastillas de éxtasis y más de 20 cigarrillos de marihuana

Cuatro jóvenes fueron detenidos cuando regresaban de la zona de playas de Santa Ana. Viajaban con metanfetamina, éxtasis, cigarrillos artesanales armados con marihuana y dos balanzas.
Personal de comisaría Villa del Rosario realizaba un control cuando detuvieron la marcha de un vehículo Renault Kangoo, en que el iban cuatro varones de entre 20 y 22 años, oriundos de Concordia.

Este grupo regresaban de la zona de playas de Santa Ana, pero ante actitudes sospechosas se realizó un control más exhaustivo del vehículo.

De esta manera dieron con 13 frascos de vidrio que contenían en su interior MDMA (metanfetamina droga sintética), 7 pastillas de éxtasis, 23 cigarrillos artesanales armados de marihuana, 4 frascos de vidrio similar a los de mermelada conteniendo es su interior material estupefaciente cogollo de marihuana, dinero en efectivo, 2 balanzas y demás elementos de comprobación.

Por otro lado se dispuso el secuestro del vehículo y se procedió a la detención de los cuatro ocupantes, quienes quedaron alojados en Comisaría Chajarí, a disposición de la Fiscalía. (Fuente: Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS