Policiales Paraná

Detenido por robo había sido demorado horas antes por el mismo delito

Un sujeto fue detenido por el robo de un inodoro en las calles de Paraná. Durante la aprehensión se confirmó que había sido demorado horas antes por el mismo delito: el hurto de dos puertas placas.
Un vecino dio aviso a la guardia de la Jefatura Departamental Paraná que a las 20.30hs de este viernes 1º de enero por calle H. Irigoyen iba un sujeto con una puerta y un inodoro en actitud sospechosa.

Según informaron fuentes policiales, el personal de la comisaría segunda se dirigió al lugar y lo localizó en el punto indicado con los elementos; al identificarlo resultó ser el mismo sujeto que horas más tempranas habría sido aprehendido por personal de la División 911 con dos puertas placas.

Según se indicó, al ser demorado, este sujeto tenía un cuchillo entre sus prendas y confrontó al personal policial en presencia de testigos civiles, motivo por el cual lo redujeron y demoraron.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el sujeto de 28 años de edad sea trasladado a la División Alcaidía de Tribunales por los delitos de Receptación sospechosa y Resistencia a la autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS