Policiales Paraná

Redujo a empleada con un arma de juguete y se alzó con $2000 de una panadería

El asaltante fue identificado por las cámaras ya que es conocido en el ambiente policial. Cuando allanaron su casa, encontraron parte del dinero robado y un elemento similar a un arma de fuego, posiblemente utilizado en el robo.
Un sujeto ingresó a la sucursal de panadería Don Mateo de Paraná, y tras reducir a la empleada con lo que supuestamente era un arma de fuego, sustrajo la suma de $2000 en billetes de baja nominación y un teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Tras el asalto, que se registró este miércoles, personal de la Division Robos y Hurtos inició una investigación por la cual lograron la identificación de un hombre de 31 años del barrio 120 Viviendas, el cual posee antecedentes.

Fuentes policiales comunicaron que, además, las cámaras de seguridad del local permitieron obtener información contundente para que los investigadores solicitaran un allanamiento y requisa domiciliaria para la vivienda de barrio 120 Viviendas.
Tras el operativo se logró recuperar parte del dinero sustraído y se secuestraron prendas de vestir que el asaltante llevaba colocada al momento de perpetrar el hecho. También se procedió al secuestro de un elemento de formato similar a un arma de fuego, posiblemente utilizado para cometer el ilícito.
En tanto, el sujeto fue correctamente identificado y quedó a disposición de la Justicia como posible autor del asalto a la panadería de calle Torrealday y La Salle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS